11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

18 HERIDOS TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN EDIFICIO EN MADRID

El hecho ocurrió en el barrio de Salamanca de la capital española. El alcalde confirmó que todavía “no se puede hacer ninguna hipótesis”.



Dos personas están desaparecidas y otras 18 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión en un edificio del centro de Madrid, España.

“Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que estaban trabajando en ese edificio del barrio Salamanca.



Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que todavía se desconoce si en el lugar se estaban realizando reformas y admitió que “no saben si hay víctimas fatales”. Y agregó: “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”.

En cuanto a los heridos, los socorristas confirmaron que todas fueron trasladadas de emergencia a los hospitales de la zona y que solo uno de los 18 heridos está grave.

Asimismo, los bomberos informaron que en lo que va del día, rescataron a cuatro personas que estaban en el interior del edificio y resaltaron que su trabajo está centrado en buscar las víctimas que posiblemente quedaron atrapadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!