19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

2 SERIES QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA POR NETFLIX

2 series que estrenará Netflix. La plataforma streaming no deja semana sin subir nuevas propuestas.



COWBOY BEBOP- 19 DE NOVIEMBRE POR NETFLIX

Los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos a bordo de la nave Bebop. “¿Podrán escapar del pasado de Spike?”, se pregunta la sinopsis.

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan esta adaptación uno de los anime más aclamados de todos los tiempos de Shinichiro Watanabe.

En la historia, la Tierra fue abandonada y la Policía terceriza los servicios de búsqueda y captura por los altos niveles de crímenes.

Spike integraba en su pasado el Sindicato, la mafia más grande del Sistema Solar. Jet es un ex policía al que acusan de un crimen que no cometió y Faye es una mujer que perdió la memoria y busca respuestas

RUMBO AL INFIERNO- 19 DE NOVIEMBRE POR NETFLIX

Nueva serie surcoreana original de la plataforma, que logra expectativas luego del éxito de “El juego del calamar”.

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

La serie creada por Sang-Ho Yeon (“Estación Zombie”) aparenta combinar terror y fantasía. La trama muestra cómo una figura visita a las personas y les dice el momento exacto en que morirán. Cuando se termina el tiempo, los atacan unos seres gigantes que los llevan al infierno.

Un agente de la policía investiga los crímenes en el medio del pánico que genera la amenaza. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!