13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

3 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR EN NETFLIX ESTA SEMANA

Netflix continúa renovando su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.



Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para acortar la semana:

John Wick 3: Parabellum

La tercera parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves ya se encuentra disponible en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.



“El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse”, indica la sinopsis de la trepidante película de acción.

La película fue dirigida por Chad Stahelski y está protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Mark Dacascos y Laurence Fishburne, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos.

Fue la mano de Dios

La nueva película del director italiano Paolo Sorrentino se estrenó este miércoles 15 de diciembre en Netflix. “Nápoles, años 80. Mientras el joven Fabietto sigue su pasión por el fútbol, una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta”, indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Paolo Sorrentino y está protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo, Luisa Ranieri, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert y Lino Musella, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos.



Las olas

Emocionante película de 2019 que narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

“Una trágica muerte cambia drásticamente la vida de una familia y trae consigo una enorme pena, pero también la posibilidad de un nuevo amor”, indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Trey Edward Shults y está protagonizada por Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell y Kelvin Harrison Jr., entre otros. Tiene una duración de 136 minutos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!