31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

835 ALUMNOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA SEMANA DE VERANO +ATR



El lunes último se puso en marcha la edición 2022 del programa Verano +ATR, para el cual se inscribieron 1300 alumnos de nivel inicial, primario y secundario de escuelas de gestión pública de San Nicolás.

Fueron 835 los niños y jóvenes que se acercaron esta semana a las distintas sedes para reencontrarse con docentes especializados a fin de compartir las diversas actividades programadas para este verano, tanto sean recreativas como deportivas y acuáticas. Con la particularidad de que este año también se suma la conjugación con el programa de intensificación educativa que se desarrolló durante el ciclo lectivo, a fin de fortalecer los aprendizajes y el vínculo con la escuela.



El programa se extenderá hasta el 28 de enero próximo. Los chicos asisten en dos turnos de 4 horas, mañana y tarde, y se contempla el desayuno y la merienda. Verano +ATR es impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación en todas las escuelas bonaerenses de gestión pública, en articulación con Consejo Escolar y diversos clubes de la ciudad y delegaciones que colaboran poniendo a disposición sus espacios verdes y espejos de agua para las distintas actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!