11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

ZenMinder, la mejor aplicación para meditar

Se trata de una nueva app de meditación que destaca por su precio, interfaz y funciones.

Las aplicaciones de meditación han estado en auge durante muchos años y todas tienen un denominador común: su elevado precio. Por suerte, acaba de lanzarse una aplicación que rompe con esa regla: ZenMinder

Se trata de una nueva app para meditar que, aunque es de pago, ofrece un precio bastante asequible para su plan de por vida.

ZenMinder no es una aplicación desarrollada por cualquier desarrolladora. Pertenece a la misma compañía responsable de aplicaciones como WaterMinder, que si eres asiduo del App Store, sabrás que es la app líder para medir la ingesta de agua. ZenMinder destaca por su interfaz y sus funciones.

Es más sencilla que otras aplicaciones de este estilo, pero tiene todo lo que puedes esperar de una app de meditación. Su panel principal es la interfaz para meditar, la cual podrás personalizar a través de su colección de temas. Antes de comenzar una meditación, podrás ajustar el tiempo o el sonido de fondo. Al terminar, mostrará una frase célebre.

ZenMinder ofrece una amplia variedad de temas para las meditaciones. Aunque lo recomendable es hacerlas con los ojos cerrados, no hay una norma que diga que no se puedan realizar con los ojos abiertos, y es ahí donde entra la extensa galería de ZenMinder. Dentro de la colección de temas encontrarás diferentes categorías también.

La aplicación cuenta también con una sección dedicada a las frases, donde mostrará una cita célebre al visitarla. Dichas frases se relacionan con el mundo del mindfulness y pueden compartirse fácilmente o transformarse en imágenes. Sin duda, es un buen añadido que proporciona inspiración y reflexión.

Por último, ZenMinder cuenta con una sección de estadísticas. Lo bueno es que si ya meditabas, podrás ver tus estadísticas generales, ya que se puede conectar con la app Salud. Es en esta sección donde podrás ver también el progreso del usuario con la aplicación.

Como se mencionó al principio, ZenMinder destaca por su precio. Aunque ofrece una suscripción mensual o anual de 1,49 y 10,99 euros respectivamente, cuenta con un plan para toda la vida por 17,99 euros. Sin duda, este último merece mucho la pena para una app de este tipo. Pero se puede usar gratis sin problema. Acaba de salir, pero llevo probándola en versión beta desde hace unos días y ya es una de mis imprescindibles como Carrot Weather o Sofa.

error: ¡Contenido protegido!