9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

A LOS 28 AÑOS MURIÓ JANSEN PANETTIERE ACTOR DE “THE WALKING DEAD”

Tenía 28 años Jansen Panettiere, actor, guionista y hermano de la también actriz Hayden Panettiere, protagonista de series como ‘Héroes’ y ‘Nashville’ y películas como ‘Scream’, cinco años mayor que él.

Ambos trabajaron en las películas ‘El crucero de los tigres’ (2004)y ‘Héroe a rayas’ (2005) antes de que ella se convirtiera en una estrella de Hollywood gracias a su papel como ‘cheerleader’ con superpoderes en la serie ‘Héroes’.

Jansen Panettiere (Palisades, Nueva York, 1994), dedicado a la interpretación desde pequeño, había salido en episodios sueltos de series de televisión como ‘The Walking Dead’ (temporada 9), ‘Todo el mundo odia a Chris’ y ‘Major Crimes’, continuación de la popular ‘The Closer’, y películas de Disney y Nickelodeon.

También puso voz en varios títulos de animación como ‘Ice Age 2. El deshielo’. En 2008 compartió escenario en la obra de teatro ‘8’ junto a Martin Sheen, George Clooney y Jamie Lee Curtis.



El joven de 28 años murió este fin de semana en Nueva York, según adelantó el portal web sensacionalista ‘TMZ’. Aún se desconoce el motivo de su muerte. La llamada de emergencia se produjo el domingo 19 de febrero por la tarde.

Los hermanos Panettiere no eran los únicos miembros de la familia en dedicarse a la actuación, pues su madre, Lesley Vogel, también es actriz. El padre, bombero. Este es el último revés personal para Hayden Panettiere, que regresará a la saga cinematográfica ‘Scream’ en la sexta entrega.

La actriz de 33 años, madre de una niña de 8 años (de la que perdió su custodia), ha hablado abiertamente sobre su mala relación con el padre de su hija, el exboxeador ucraniano Wladimir Klitschko (le detuvieron por violencia hacia su pareja), y sobre su adicción al alcohol y a los opioides desde adolescente.



De hecho, su personaje en la serie ‘Nashville’ es una cantante que en la cuarta temporada se vuelve adicta al alcohol y a las pastillas, lo que supuso un mal trago para la actriz debido a los paralelismos entre ficción y realidad.

La intérprete aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermano pequeño, a quien estaba muy unida. Hace un mes, él publicó en Instagram una fotografía en la que ella le estaba cortando el pelo.

error: ¡Contenido protegido!