20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

A partir de abril, Gol dejará de operar vuelos entre Rosario y San Pablo

La empresa brasileña suspenderá el servicio en el Aeropuerto “Islas Malvinas” al menos por los próximos meses, con la posibilidad de retomar en temporada alta. Las tres salidas semanales a Río de Janeiro se mantienen.

La aerolínea brasileña dejará de operar un vuelo clave en Fisherton.

La compañía aérea GOL informó que, desde abril, dejará de operar los vuelos entre Rosario y San Pablo. Sería una desición de la empresa por el paso de la temporada “alta” a la “baja”.

El Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” contaba hasta el momento con tres salidas semanales hacia San Pablo los martes, jueves y sábados. Además, suele ser un destino muy utilizado teniendo en cuenta las conexiones que tiene la terminal brasileña con el resto del mundo. Sin embargo, el fin de la temporada alta hizo que la compañía mantenga en suspenso este destino, con muchas posibilidades de que se retome más cerca de fin de año.

A su vez, GOL aclaró que se mantienen los vuelos a Río de Janeiro, que son los miércoles, viernes y domingos. Además, la empresa destacó que, desde hace un tiempo, están aumentando las ventas de pasajes desde Rosario.

error: ¡Contenido protegido!