9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

A PARTIR DE MARZO SE EXTIENDE EL HORARIO DE VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL

Desde el 1 de Marzo y durante todo el año se atenderá de lunes a viernes de 7 a 19hs de corrido. La atención es por orden de llegada y se requiere presentación de dni en adultos y en niños el acompañamiento de un mayor con libreta sanitaria del menor y dni.

Recordamos que en el Centro de Vacunación ubicado en , además de las vacunas de calendario y de campaña, se colocan vacunas covid.

Hace poco se comenzó a aplicar vacunas Bivalentes

El vacunatorio del HIGA San Felipe “Soledad Morel” anunció que inició la vacunación COVID con dosis bivalentes. Hasta el primero de marzo será de 7:30 a 17:30 de lunes a viernes, sin turno previo. Tal como lo anticipó EL NORTE el hospital local ya contaba con un lote de 3600 dosis de dicha vacuna. Las mismas serán aplicadas como dosis de refuerzo a mayores de 12 años.

De igual modo, las bivalentes ya se aplican en los vacunatorios municipales del Cempre y del Hospital Zona Norte.

Dentro de la campaña de vacunación COVID-19, el Hospital San Felipe suma las denominadas salidas a territorio, donde acerca la inoculación a los distintos barrios de la ciudad facilitando el acceso a los vecinos que no pueden acudir a los vacunatorios establecidos. También aplican allí vacunas del calendario obligatorio nacional.

error: ¡Contenido protegido!