25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

A TRAVÉS DE UNA COLECTA POR REDES, JUNTARON $2 MILLONES PARA LA FAMILIA DEL KIOSQUERO ASESINADO

El abrazo de Pedro y su nieto en el velatorio del kiosquero.


Una colecta por redes sociales juntó $2 millones para la familia de Roberto Sabo, el kiosquero de 45 años asesinado a balazos el domingo pasado en un asalto en Ramos Mejía.

La campaña fue impulsada a través de Twitter por Inaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, ligados a sectores del liberalismo, quienes el martes pasado se comunicaron con Nicolás Sabo (25), uno de los hijos de la víctima, e iniciaron la colecta ya que “hay muchas necesidades económicas que suplir y un sostén de familia no está más”. Rolón puso a disposición su CBU y comenzó a recibir los aportes desde entonces. El cierre finalizaba ayer y el dinero fue transferido a la familia por un monto total de 2.055.049 pesos.

Luego de la recaudación la familia del comerciante se mostró feliz y agradeció el apoyo y la solidaridad de las personas: “Les agradecemos por la colecta y el apoyo que nos dieron todos”.

“Muchísimas gracias, mi nombre es Pedro, abuelo de Nico, mi amor. Esto es todo verdad, acá no hay ningún truco. Somos una familia, les agradezco muchísimo y a todos los que no conozco. Muchas gracias a todos”, destacó el padre de Roberto Sabo.

Sabo era un comerciante que desde hace años tenía un kiosco en Ramos Mejía. Era padre de dos chicos, Tomás y Nicolás, que desde un principio pusieron el cuerpo, junto a su abuelo, para encontrar justicia por su muerte.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!