20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

ABREN HOY EL VACUNATORIO DE LA IGLESIA DIOS ES AMOR

El hospital San Felipe confirmó de manera oficial que a partir de hoy, lunes 10 de enero, la campaña de inmunización contra el coronavirus volverá a contar con dos centros de vacunación.



“Se abrirá un anexo provisorio dependiente del centro de vacunación en la Iglesia Dios es Amor”, indicó el comunicado, oficializando y brindando mayores detalles en cuanto a una información que ya venía circulando en las últimas horas. La apertura de un nuevo espacio físico para la vacunación de las personas que son objeto de la campaña que busca inmunizar contra el Covid-19 se produce al cabo de varios días en que el único vacunatorio activo se vio fuertemente congestionado por la demanda de aquellos vecinos convocados con turnos y aquellos otros que pueden recibir vacunas “libres”; es decir, sin turno previamente extendido. 



“Desde el lunes 10 de enero estará vigente una posta de vacunación contra el Covid en la Iglesia Dios es Amor, en Nación 526. La misma es coordinada por el centro vacunatorio de la campaña Vacunate PBA y atenderá todos los días, hasta descomprimir la demanda, de 9:00 a 14:00. En este anexo se colocará sólo terceras dosis sin turno, es decir que podrán ir: mayores de 60 años, personal de salud, personas inmunocomprometidas, y turnos vencidos de tercera dosis”, indicó el comunicado. En tanto, el vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados de la UOM (25 de Mayo 464) permanecerá activo para atender, ahora, a aquellos vecinos con turnos confirmados por la Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!