13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Abuela pensó que estaba chateando con Robert de Niro y casi resulta estafada

El estafador se hacía pasar por la estrella de Hollywood y le intentó vender, por 500 dólares, una ‘tarjeta de fan VIP’ que ofrecía videollamadas con el actor e incluso que este la visitara a su casa

abuela Robert Niro

Una abuela estuvo muy cerca de caer en una estafa ideada por un sujeto que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, pero fue salvada por su nieta, que le advirtió que se trataba de un engaño.

Gina Morgan, una mujer de 76 años de Gales, en el Reino Unido, mantuvo una larga conversación en Facebook* con un usuario llamado Página de Robert De Niro, que le mandaba fotos como si se tratase de la verdadera estrella de Hollywood.

“¡Ese no es Robert De Niro!” gritó su nieta Shannon Rich, de 28 años, en un vídeo de TikTok que muestra a la anciana con su teléfono móvil. “Entonces, ¿quién es?”, le respondió la mujer. “Estuve teniendo una buena conversación con él”, insistió.



@shannonrichh

My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam

♬ original sound – Shannon Rich

En otra secuencia, Rich mostró las conversaciones y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, “tarjetas de membresía” y una “tarjeta de fan VIP” que prometía “todos los accesos” al actor: videochats, llamadas telefónicas e incluso una visita de la estrella.

@shannonrichh Robert Di Niro part 2 #nan #nana #robertdeniro #nanny #funny #scam #fyp ♬ original sound – Shannon Rich

“Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír”, manifestó la tiktokera. “Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla”, decía uno de esos mensajes.

Sin embargo, la joven cree que su abuela se habría dado cuenta a tiempo si ella no hubiese intervenido, puesto que la anciana se mostró escéptica durante la conversación. “Algunas personas en línea estaban preocupadas por ella, pero mi abuela es lo suficientemente inteligente como para no dar ningún detalle personal”, explicó.



error: ¡Contenido protegido!