14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARRIO SAN LORENZO

El jueves pasado, minutos después de las 20.30, personal de la Unidad Regional VI de Policía es comisionado a través del 911 por un accidente de tránsito en San Martín y Tabares (barrio San Lorenzo).

Los ocupantes de las motos fueron trasladados al hospital. EL NORTE


Al arribar al lugar, se encontraron con dos motocicletas arrojadas sobre la cinta asfáltica sobre la avenida, por lo que procedieron a colocar un móvil en San Martín y Perrissol para desviar el tráfico hasta el arribo de inspectores de tránsito.

Por razones que se desconocen, la colisión se produjo con una camioneta marca Nissan, que era conducida por un joven de nuestra ciudad, quien comentó que circulaba por San Martín y cuando intentó doblar por calle Tabares para ingresar al barrio, se produjo el impacto con las dos motocicletas. Estas fueron una Yamaha, modelo YBR 125 cc, con dos ocupantes, y una Yamaha, modelo XTZ 250 cc, en donde iba solo el conductor. Los tres debieron ser trasladados al nosocomio local para su atención.



Trabajaron en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico, una ambulancia del SIES y personal de Inspectoría General del Municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!