25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

ACCIDENTE EN EL INGRESO A SÁNCHEZ, ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTO



Como consecuencia del intenso tránsito que se ha registrado en los últimos días en Villa General Savio el jueves a las 18:40, en el camino de ingreso a la localidad, calles Juan Domingo Perón y Nicaragua, un automóvil Chevrolet Corsa gris oscuro, conducido por una mujer mayor de edad, colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre.

 Choque entre un camión y un auto en Villa Gral. Savio. EL NORTE 

Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital “José María Gomendio”. Posteriormente personal médico informó que la mujer sufrió fractura del tobillo izquierdo. Intervino el puesto de vigilancia de Villa General Savio.



Más siniestros 

En tanto, a las 14:00, personal tomó conocimiento del incendio en un campo de Servicio Portuario, ubicado en Camino de la Costa y Rotonda Cabalén.

El informe policial confirmó que las llamas terminaron provocando la pérdida de la mitad de 70 hectáreas de trigo, intervino bomberos de Villa Ramallo.



Robo en Villa Ramallo 

En otro orden, personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó que recepcionaron una denuncia ya que entre las 07:30 y las 15:00 autores ignorados forzando la puerta de ingreso ganaron el lugar para sustraer de una vivienda ubicada en Panno al 1300, un TV 32 pulgadas $3000 en efectivo. Desde sede policial señalaron que el hecho se investiga y que intervine la Ayudantía Fiscal Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!