30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

ACCIDENTE EN VILLA RAMALLO



Este martes, en horas de la tarde, un joven de 20 años sufrió un accidente tras colisionar con un automóvil en calle Ingeniero Iribas y Santa María de Oro, en Villa Ramallo. Producto del siniestro, Rodrigo Murzoni debió ser trasladado al Hospital Gomendio y derivado de urgencia por lesiones graves y traumatismo de cráneo al HIGA San Felipe en la ciudad de San Nicolás.

Bomberos Voluntarios informo que “a las 17:13, se recibe llamado informando sobre un accidente en calle Santa María de Oro e Ingeniero Iribas de Villa Ramallo. Al lugar se dirige una dotación de bomberos que a su llegada se encuentran con una colisión entre un automóvil de la marca Toyota Etios, conducido por un masculino mayor de edad, y una motocicleta Honda Titán”.



El informe señala que “producto del impacto debió ser asistido el conductor del rodado menor, quien resultó con heridas de gravedad, por lo que se procedió a inmovilizar para luego trasladar al hospital Gomendio con ambulancia de Unidad Sanitaria”.

Pedido de la familia

Los familiares y amigos del joven piden cadena de oración: “Cadena de Oración para Rodrigo Murzoni que está siendo trasladado a la ciudad de San Nicolás en grave estado. Por favor, sea la religión que sea”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!