4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

ACLARACIÓN POR LAS OBRAS DEL MUNICIPIO EN VILLA DON CARLOS

LOTEO

La nueva administración desmintió algunos dichos. Además, dieron detalles sobre las obras que se están llevando a cabo en el loteo.



Fernando Strizzolo y Matías Martínez, en representación de la nueva administración del loteo Villa Don Carlos, desmintieron dichos que se dijeron en medios de la región. “Nos hemos encontrado con dichos que no corresponden al loteo en cuanto al Estado y la parte de iluminación del sector. Se ha comentado que la iluminación del barrio se paga con los impuestos de la ciudad. Tenemos que aclarar que esa zona está iluminada por dos situaciones: una es que colocamos medidores de obras para poder energizar el alumbrado y brindar seguridad a las instalaciones. La otra es que -gracias a una medida excepcional de la EPE- nos permitió electrificar los transformadores, sin haber entregado totalmente la obra, para poder tener esa iluminación que se ve”, precisó Strizzolo. “Nos encontramos con que algunos medios dicen que gracias a los aportes de los contribuyentes del Municipio, es que Villa Don Carlos avanzó. Acá hay que aclarar que las obras que hoy tiene que hacer el Municipio es por una reparación histórica, de la cual se hizo cargo el Intendente junto al Ejecutivo”, prosiguió.

En cuanto a los dichos sobre que el Municipio había invertido cerca de 40 millones de pesos en dichas obras, el administrador del Loteo Villa Don Carlos aseguró que “es información certera”.

“Incluso el Municipio ha armado los pliegos licitatorios, que eso es información pública. Se han manejado esos montos”.



“El Municipio viene cumpliendo con los plazos de obras establecidos. Celebramos las ganas de Berti de acompañar y reparar lo que había hecho mal el Ejecutivo anterior”, sumó a la charla Martínez.

Con respecto a los avances del loteo, Fernando Strizzolo explicó: “Venimos muy bien y ya hay vecinos que están en proceso de obra. Hay algunos detalles que aún faltan terminar, como cuestiones de obras que se fueron ralentizando pero que siguen firme. Faltan muy pocos detalles para culminar la red eléctrica y que el vecino pueda pedir su bajada de servicio”, sostuvo.

“Con respecto al agua, el tanque ya está fabricado y a mediados de julio está en viaje para poder instalarlo. Además, están tirados todos los caños -bajo tierra- para hacer que los lotes se conecten. Además, ya se abrieron los sobres para la mano de obra de las cloacas y, anteriormente, se había hecho lo mismo para la compra de caños. Seguramente que para finales de año vamos a tener todos los servicios”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!