ACTO POR EL 130 ANIVERSARIO DE LA UNIDAD REGIONAL VI

POLICÍA SANTAFESINA

La ceremonia y desfile se realizaron en la Plaza Central, con la participación de la Banda de la Policía.

Imagen del desfile realizado ayer en la Plaza Central. EL NORTE

En la mañana de ayer, el intendente Jorge Berti estuvo presente en el acto por un nuevo aniversario de la Jefatura Regional VI de Villa Constitución, que se desarrolló en la Plaza Central mientras que luego se realizó el desfile de vehículos policiales, acompañado por la música de la Banda de la Policía.

Del mismo participaron el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad de Santa Fe, Bruno Rossini; la subsecretaria de Políticas Públicas para la Seguridad Provincial, Jassi Capitanelli; la jefa de la Policía de la Provincia, Emilce Chiment; el jefe de la Unidad Regional VI, Ariel Bengochea; el secretario de Gobierno y coordinador de Gabinete, Alejandro Longo; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Javier Garceche; Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Veteranos de Malvinas.

“Agradecemos a todos los que se acercaron a este emotivo acto, a nuestro gobernador Omar Perotti y al ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, por el apoyo permanente a nuestra comunidad en todo lo que tiene que ver con seguridad, diagramando una policía que esté al servicio de la gente.

También agradezco la presencia de la Banda de Música de Policía en Villa Constitución, ya que para nosotros es importante y esperamos tenerlos pronto nuevamente, en muchos más eventos donde podamos compartir con todos nuestros vecinos y vecinas.

Es importante destacar el esfuerzo que nuestra policía hace, trabajando articuladamente con otras fuerzas de seguridad, como Gendarmería y Prefectura. Con una labor que se desarrolla día a día y en la cual jamás se dan por satisfechos al brindar el cuidado necesario para nuestros villenses”, expresó el intendente Jorge Berti.