20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Acto por el Natalicio de San Martín

246º ANIVERSARIO

El domingo se llevó a cabo la ceremonia en homenaje al Libertador, momento que se utilizó también para habilitar formalmente la primera etapa de obras en la plaza que lleva su nombre.

San Martín
Autoridades recordaron el nacimiento del Libertador.

Con la presencia de autoridades municipales y referentes sanmartinianos de la ciudad, como así también representantes de las fuerzas de seguridad de la jurisdicción, se llevó a cabo en la Plaza San Martín de Villa Constitución un breve pero emotivo acto alusivo al 246º Aniversario del Natalicio del general José de San Martín (25 de febrero de 1778).

En la oportunidad, luego del izamiento de las banderas de Argentina, Chile y Perú, hicieron uso de la palabra el presidente de la Filial Santa Fe del Instituto Sanmartiniano del Perú Miguel Ángel Brusasca y el intendente municipal Jorge Berti.

El evento tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre del prócer, por ese motivo se aprovechó la oportunidad para dejar habilitada de manera formal la primera etapa de las obras en el lugar. “Esto es un espacio urbano, semi abierto en donde los vecinos pueden venir a pasar sus ratos de ocio y esparcimiento. A lo que nosotros nos compete estamos más que satisfechos porque como agrupación sanmartiniana tenemos ahora un espacio en donde nos podemos reunir y destacar las fechas del Libertador. Esto le pone bastante valor a este sector de la ciudad”, expresó con gratitud Brusasca.



error: ¡Contenido protegido!