31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

ACTORES QUE NO LES GUSTA VERSE EN PANTALLA GRANDE

Existen celebridades que ven sus trabajos una y otra vez, hasta el cansancio, con el fin de revisar su actuación y ver en qué puntos pueden mejorar y qué opciones ya no deberían manejar. Pero esto no ocurre en todos los casos.



Megan Fox

La famosa actriz ha manifestado que no le gusta ver sus apariciones en cine pues le genera ansiedad. “Nunca, ni siquiera en fotografías. No miro nada. Entro en pánico si hay un monitor en la habitación. Inmediatamente me da un ataque de ansiedad. Soy muy insegura; creo que la mayoría de actores lo son”, dijo en entrevista.

Joaquin Phoenix

El actor de “Joker” no sólo no ve sus películas, sino que no le gusta verse en ningún tipo de pantalla. “Sé que no va a ser de ningún valor para mí (verse en una pantalla), y de hecho, hay una mayor probabilidad de que tenga un efecto negativo en mi trabajo futuro”, afirmó a la prensa.

Evangeline Lilly

La intérprete de Hope Van Dyne, la superheroína “The Wasp” en el MCU ha admitido que no ve sus películas ni todas las del mundo Marvel. Señala que incluso a veces no sabe que ocurre en el famoso universo Marvel pero usa sus dotes de actriz para aparentarlo.

Tom Hanks

El famoso actor afirmó que no ve sus películas pues considera que no le ayudan a mejorar sino sólo resaltan sus errores.

Meryl Streep

La actriz de “El diablo viste a la moda” ha dicho que no ve sus cintas pues no se siente cómo con quien solía ser. “Si veo una película en la que salgo, y soy muy joven y muy hermosa. Pero era muy infeliz. Pensaba que mi nariz era demasiado grande, que estaba gorda. Porque estas son cosas que la gente te dice”, afirmó.

Adam Driver

Adam considera que su pasado en el teatro lo acostumbró a no poder ver sus proyectos. El actor de “Star Wars” afirmó que prefiere intentar mejorar para que no haya errores en su actuación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!