19.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

ADOLFO BERDÚN, EN LA LISTA PARA EL SUDAMERICANO



Con la presencia del nicoleño Adolfo Berdún entre los convocados, el entrenador del seleccionado argentino de básquetbol sobre silla de ruedas, Mauro Varela, dio la lista de los doce jugadores que disputarán el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en el CeNARD del 6 al 14 de diciembre.

Berdún, capitán y emblemático jugador del seleccionado nacional, lleva veintiún años de permanencia representando a la Argentina, con cuatro títulos obtenidos. Junto al ex AdyR fueron citados Gustavo Villafañe, Fermín Wingerter, Javier Rodríguez, Ignacio Céliz, Alberto Esteche, Maximiliano Ruggeri, Adrián Pérez, Matías Méndez, Iván Gómez, Joel Gabas y Daniel Copa.



El torneo contará con la presencia de las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay y Venezuela, y será clasificatorio a la Copa América del 2022.

El combinado albiceleste desarrollará parte de su preparación en nuestra ciudad, con entrenamientos programados en el gimnasio de “Unidos San Nicolás”.
Vale recordar que Berdún milita en el baloncesto italiano y que esta temporada (su vigésima en esa liga) dejó el Briantea84 y pasó al Amicacci Giulianova.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!