12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Adrián Aranda asumió como técnico de Douglas

El histórico goleador de los Fogoneros asumió de manera interina, aunque podría permanecer en el cargo si los resultados lo ayudan. Reemplazará a Maximiliano Antonelli.

El goleador histórico de los Douglas Haig de Pergamino (anotó más de 60 tantos con la camiseta rojinegra), Adrián Oscar Aranda asumió en la tarde de este martes la conducción técnica de los Fogoneros en reemplazo de Maximiliano Antonelli.

El “Bati” –ex hombre de General Rojo en el fútbol nicoleño- se puso al frente del plantel del Federal A junto a Gustavo Franco (ayudante de campo) y Carlos Raña (preparador físico). Todo dependerá de los resultados, aunque el ídolo de la institución de calle San Nicolás 44, asumió de manera interina.



El primer entrenamiento tuvo lugar en la cancha auxiliar del predio de Douglas y luego de una breve charla con los jugadores, comenzaron los trabajos de cara a la preparación del próximo encuentro que será como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco (este domingo el conjunto pergaminense quedará libre).

error: ¡Contenido protegido!