25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 septiembre, 2021

Edición N° 3816

Advertencia mafiosa equivocada



Un episodio con tientes mafiosos tuvo lugar en la noche del lunes, en zona sur, cuando dos personas a bordo de un moto balearon el frente de una verdulería y dejaron una nota intimidatoria. Aparentemente habría sido un error porque el destinatario en realidad era el dueño de la carnicería aledaña. Por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Los disparos fueron muchos, seguidos, se sentía el estallido de los vidrios, los golpes secos en las persianas. En ese momento dentro de la verdulería, de Savio a la altura del 1850, que ya estaba cerrada al público, se encontraban el propietario, su mujer y dos criaturas que no entendían nada y solo atinaban a protegerse. Los autores de los disparos eran dos personas en una moto Honda CG. Uno de ellos de contextura física pequeña se había bajado del rodado y disparaba sin cesar contra el negocio, inclusive lo hacía de espaldas mientras estaba yéndose.
Finalizados los tiros se fueron y arrojaron una nota con amenazas. En la misiva decía “plata o plomo” y tenía que ver con la demanda de un dinero en calidad de coima para seguir trabajando. Las victimas seguían sin entender lo que sucedía.

Error
El propietario de la carnicería contigua reconoció la nota de la amenazas y tras mirar las cámaras a quienes iban en la motocicleta, entendió que la intimidación y el ataque eran en realidad para él, que los malvivientes se habían equivocado de negocio. Un absurdo de un tiempo violento e inentendible, con acciones que no son propias de la ciudad. Aparentemente el dueño de la carnicería tendría familiares dueños de un frigorífico en Gálvez y los problemas ya vendrían de aquellos pagos en donde, según lo que habría expresado a los investigadores, es común ese tiempo de acciones mafiosas. La Justicia se halla abocada revisando las cámaras y tomando el testimonio de las victima en procura de identificar a los agresores y proceder a su inmediata detención.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!