19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

ADVIERTEN QUE SERGIO AGÜERO TENDRÍA QUE RETIRARSE DEL FÚTBOL POR SU PROBLEMA CARDÍACO



Sergio Agüero atraviesa horas difíciles y llena de preocupación al mundo del fútbol. Es que al parecer el problema que sufre en el corazón es más grave de lo que se creía y “sería incompatible” con la práctica del deporte profesional. Es así que ya se evalúa su retiro.

Según informó Catalunya Radio en el programa ‘El Matí’, Agüero, de 33 años e integrante del seleccionado argentino, ya fue informado acerca de que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.

El delantero surgido de la cantera de Independiente sufrió un malestar torácico durante el duelo ante Alavés en el Camp Nou, por el que fue reemplazado. En el primer parte médico difundido por el club catalán informaban que el deportista estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible. Sin embargo, las últimas pruebas marcarían un panorama menos alentador.

Según esta información, en las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se ha sometido el Kun en los últimos días se detalló que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.



Si bien la información dada a conocer por el medio español provoca conmoción en el mundo del fútbol, ni el Barcelona ni el propio delantero argentino de 33 años se manifestaron aún al respecto.

Agüero, quien también recibió la visita del cuerpo médico de la AFA, continuará siendo sometido a pruebas en los próximos meses pero existe pesimismo con respecto de su futuro en el primer nivel de fútbol mundial.

El ex jugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el seleccionado argentino acumula 97 cotejos y 42 goles.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!