20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

AEROLÍNEAS ARGENTINAS ADVIERTE DEMORAS Y CANCELACIONES EN SUS VUELOS POR LOS CONTAGIOS



Aerolíneas Argentinas informó que sus servicios podrían sufrir cambios o reprogramaciones debido a la creciente suba de los contagios de Covid-19. Así lo transmitió Pablo Ceriani, presidente de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, señaló.



Ceriani agregó: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos”.

Por tal motivo, pidió públicamente a los usuarios a través de la publicación que tengan paciencia, y que se mantengan informados sobre sus vuelos por medio de los canales oficiales de la compañía.



Además, el titular de Aerolíneas Argentinas comentó que es la misma situación que están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado 2 de enero, fueron cancelados 4.000 vuelos en todo el mundo.

Desde la empresa indicaron que aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 19 DE ENERO

╬ SORANZ, ALVA LIDIA

╬ GOURRÍA, ANA NIEVES





error: ¡Contenido protegido!