39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 12 enero, 2022

Edición N° 3926

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CANCELÓ SIETE VUELOS POR CONTAGIOS DE COVID



En el marco de la tercera ola de la pandemia y la suba de casos, Aerolíneas Argentinas tuvo que cancelar siete vuelos por contagios y contactos estrechos por Covid.

La semana pasada la compañía de bandera había advertido que debido al aumento de casos de covid-19 entre los empleados sería necesario cancelar, suspender o reprogramar vuelos.



La noticia fue publicada por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter: “Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de Aerolíneas Argentinas y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”.

En otra publicación, Ceriani afirmó que “se está trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles”, y solicitó que “chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”.



Estas cancelaciones corresponden a vuelos programados para este lunes. Otros vuelos podrían verse afectados durante el resto de la semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!