14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Aerolíneas Argentinas repudió declaraciones del gremialista que dijo que iban a escrachar a legisladores

Lo hizo a través de la red social X y ratificó el compromiso del personal de Aerolíneas Argentinas con la seguridad en tierra y vuelo

Aerolíneas Argentinas repudió declaraciones del gremialista que dijo que iban a escrachar a legisladores
Aerolíneas Argentinas repudió declaraciones del gremialista que dijo que iban a escrachar a legisladores.

Aerolíneas Argentinas repudió las declaraciones del gremialista Edgardo Llano, quién manifestó que iban a “escrachar” a los senadores que voten a favor de la Ley de Bases en el Congreso, cuando viajen por la línea de bandera, y rechazaron “toda incitación a la violencia”.

En una publicación en la red social X, la empresa manifestó “su más enérgico repudio a las declaraciones realizadas por el secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico, Edgardo Llano, en las que incitó a escrachar a pasajeros de la compañía”.

“Cualquier tipo de manifestación pública que pueda alentar a la violencia contra otras personas por opinar distinto, sean funcionarios públicos, o cualquier ciudadano, es inadmisible y escapa a los valores de la democracia”, agrega el escrito.



Y concluye sosteniendo que “no puede haber dudas sobre el profesionalismo y el compromiso del personal de Aerolíneas Argentinas con la seguridad en tierra y vuelo. Acciones de este tipo son contrarias a estos principios y solo dañarán la imagen de la compañía y de nuestros trabajadores”.

Los gremios aeronáuticos habían advertido, que “escracharán” a los legisladores que voten a favor de la Ley de Bases, cuando esta sea tratada en el Senado y que viajen en Aerolíneas Argentinas.

El titular de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, lanzó esta advertencia durante las asambleas informativas que se realizaron este lunes entre las 8 y las 11 en el Aeroparque Jorge Newbery y que obligaron a reprogramar los vuelos que las compañías tenían previsto en ese horario.



Llanos, dijo que será “escrachado”, cada uno de los senadores que voten a favor de la Ley Bases cuando viajen en un avión de Aerolíneas Argentinas.

“Vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un senador de estos que están traicionando los mandatos populares”, sostuvo el gremialista.

error: ¡Contenido protegido!