23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

AGOSTO: BENEFICIOS DE CUENTA DNI

A través de Cuenta DNI, Banco Provincia promueve este mes ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio. Y siguen las promos en supermercados y garrafas. El segmento de 13 a 17 también puede beneficiarse con las compras en cualquier QR.



Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento todos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio se aplica en comercios asociados a rubros de venta de alimentos y pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.  

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de 1000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.  



Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes. 

Ferias y mercados: todos los días de agosto, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1000 pesos semanales por persona. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!