19 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

AGUAD SOBRE LA CAUSA ARA SAN JUAN: ” CRISTINA DARÍA LA VIDA POR METER PRESO A MACRI”

Calificó de “sospechosa” y “disparatada” la citación al expresidente en la investigación por supuesto espionaje a los familiares.



La justicia citó a indagatoria al ex presidente Mauricio Macri en el marco de la causa que investiga el espionaje a los familiares del Ara San Juan, y le prohibió su salida del país.

Ante esto, el ex ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que “Cristina Kirchner daría la vida por meter preso a Mauricio Macri”.

“Es extraño y sospechoso citar a un expresidente en medio de una campaña electoral por un juez subrogante, declarado incompetente y que nunca remitió el expediente, que le prohíbe salir del país antes de indagarlo, sabiendo además que no está en el país”, señaló en declaraciones radiales.

Y siguió: “Después de semejante derrota en las PASO, esto demuestra la impotencia del Gobierno de una manera casi trivial. Hay un estado de confusión y me animaría a decir que esto es una cortina de humo producto de la impotencia, porque nadie puede meter preso al expresidente por esta causa. Aunque Cristina daría la vida por meterlo preso a Macri”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!