AGUSTÍN BARBA: “ES UN TRIUNFO COLECTIVO”

El precandidato a concejal por Juntos en la línea “Dar el Paso” se mostró feliz por la elección que realizó, acariciando el 30% en la interna que llevó adelante con Carlos Capra. “Son jornadas cansadoras pero cuando los resultados son los que uno esperaba o se cumplen objetivos la verdad que es muy reconfortante”, señaló Barba en medio de la celebración en el búnker del partido.

“El equipo ha hecho un trabajo fundamental en toda la campaña, un esfuerzo enorme. No es un triunfo personal, es un triunfo colectivo. Estuvieron trabajando muchísima gente durante toda la jornada: los fiscales, los jefes de campaña… la verdad que hemos hecho un equipazo y juntos, ahora ya con la lista integrada así, no tengo dudas que es el espacio que mejor representa a los nicoleños. Los resultados están a la vista”, aseguró.

“El electorado premia cuando uno se dedica, cuando uno le dedica muchísimo tiempo de su vida a esto que yo amo, en particular que es hacer política, y la verdad que se vio reflejado en las urnas”, agregó luego.

Con el porcentaje logrado, Barba tendría un lugar asegurado en la lista de Juntos en las generales de noviembre. “Según el reglamento interno que tenemos, pasando el piso del 25% hasta el 30, metemos el quinto concejal en la lista definitiva, así que si se sigue con la tendencia, que creo es definitiva, estaremos integrando la lista para candidatos a concejales en las generales. De todas maneras el mensaje es claro, vamos a estar trabajando juntos”.