13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

AGUSTÍN LUCAS MARIANI DETENIDO POR EL FEMICIDIO DE DELFINA PAN

La joven diseñadora Delfina Pan fue asesinada a puñaladas en Miami y el autor del crimen es un joven argentino que, según una amiga de la muchacha fallecida, estaba obsesionado con ella y pergeñó un macabro plan para matarla.



El argentino de 21 años Agustín Lucas Mariani fue detenido como el autor del crimen de la diseñadora Delfina Pan y en las últimas horas, a través de una amiga de la joven asesinada, que también trabajaba con ellos, se conoció la obsesión que el joven tenía con la muchacha fallecida y el meticuloso plan que pergeñó para llevar a cabo el hecho.

Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo restorán que la víctima y el presunto agresor, y que prefirió no dar a conocer su identidad, dijo al canal Todo Noticias (TN) que el atacante es un “chico de 21 años, argentino, de Bella Vista”.

“Estaba obsesionado con mi amiga. Jamás tuvieron nada. Ella era amable con él por el miedo que le tenía”, indicó y describió al sospechoso, a quien identificó con nombre y apellido, como “súper raro”.



“Hubo otras situaciones como un forcejeo cuando se le quiso meter en un auto, le lloraba… la llamaba a cualquier hora (…) Que queda claro que fue él”, afirmó.

Respecto de lo ocurrido el día del crimen, esta amiga contó que Delfina “terminó su turno de trabajo, él tenía que seguir trabajando pero a los dos horas dejó su lugar y desapareció”, tras lo cual, “la atacó y se atacó él”.

Y agregó: “Estoy casi segura que estaba todo planeado. Justo ella se estaba por mudar. Él dejó todo ordenado en el trabajo y abandonó todos los grupos de Whatsapp. Tenía todo calculado”, agregó. Esta amiga aclaró que Delfina “nunca” hizo una denuncia por “miedo” y que le decía a ella “andá a saber qué te hace este loco”.



También contó que la obsesión comenzó hace unos tres meses, cuando él “de un día para otro la sentó en una silla y le dijo que estaba enamorado de ella”. Además, cuestionó que en el restorán cuando alertaron del hecho le dijeron “pero él está enamorado”.

“De él no se sabía nada. Hacía comentarios que eran de una persona que no estaba cuerda. Mal educado, cínico. Pero nadie se iba a imaginar que iba a terminar así”, añadió.

De acuerdo a los pesquisas, en el restorán donde los dos trabajaban descubrieron que faltaba un cuchillo del bar y que el mismo tenía las características del utilizado en el crimen.



Al arribar a la escena del crimen, el personal policial encontró a Mariani tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso. Ante esta situación, ambos fueron trasladados al hospital Jackson memorial de Miami, donde la joven atacada murió a raíz de las heridas y el sospechoso quedó internado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!