13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Agustín Sant’Anna se lesionó y hay preocupación en River

El defensor de River Agustín Sant’Anna encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Demichelis luego de sufrir una lesión en el empate ante Millonarios de Colombia 1 a 1 en un amistoso en el estadio Monumental.

El lateral derecho debió ser sustituido luego de un alarmante choque con el arquero visitante Iván Arboleda.

El encuentro que tuvo como foco principal la vuelta del delantero Radamel Falcao al estadio de River, los seguidores quedaron preocupados por la acción en que se lesionó Sant´Anna: ante un centro desde la derecha de Manuel Lanzini, Arboleda se adelantó para cortarlo y embistió la arremetida del lateral derecho, que se encontraba en plena posición de ataque.

En el momento, el uruguayo se levantó y volvió al trote a su posición, aunque con algún gesto de dolor. Pero enseguida terminó tumbándose nuevamente para ser asistido por el equipo médico, antes de ser reemplazado por Milton Casco en el minuto 20.

En River esperan que solo se haya tratado de un susto. Aunque las primeras evaluaciones casi que habrían descartado una afección de gravedad ligamentaria, en principio se inclinarían por un esguince

error: ¡Contenido protegido!