18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

“AHÍ TENES TRES CUOTAS”: LA BURLA DEL VICEPRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN TRAS LA PROHIBICIÓN DE VUELOS AL EXTERIOR EN CUOTAS



Matías Tombolini, el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, festejaba el nuevo título de River su cuenta de Twitter cuando varios usuarios comenzaron a quejarse de la medida del Central de prohibir las cuotas en los viajes al extranjero, destacando que es más importante responder a la medida que gritar un gol.

“Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo”, le twitteó un usuario.



Tombolini, lejos de tomar en serio la queja, eligió burlarse con ironía: “¡Gal en cuotas! Si querías cuotas, ahí tenés 3. Besis”.



Esa respuesta fue la que generó más repercusión, y derivó en una discusión con el periodista deportivo Manuel Olivari: “Impresentable”, comentó, a lo que el funcionario del Banco Nación respondió: “Una más… Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho river campeón.. Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos”.



Otro usuario citó la publicación de Tombolini y escribió “caca en la cabeza”, a lo que el economista respondió: “No no… Goles… Y van 4. Tranqui… Nunca se sabe capaz hay más. Besis”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!