26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Finalizaron los allanamientos: secuestraron dólares, celulares, documentación y una máquina de contar billetes

Actualización

Alrededor de las 10 de la mañana, EL NORTE pudo constatar que se estaban realizando allanamientos en dos comercios de San Nicolás porque funcionaban como “cueva” para la venta ilegal de divisas.

En horas del mediodía al comercio “Gas Oil”, uno de los locales allanados en calle Mitre, se le secuestró un CPU, celulares y documentación de interés para la causa. Además, trascendió que el Juez Federal Villafuerte Ruzo fue quien ordenó ambos allanamientos. Aún restaba saber si el comercio restante “El Trust” también tendrá resultados positivos.

Dos horas después, EL NORTE constató que el allanamiento concluyó. Respecto a la joyería, ubicada también en calle Mitre, la policía Federal le incautó CPU, celulares, documentación que sirve para el caso, dólares y una máquina de contar billetes. No hay detenidos por este operativo.

Allanamientos en comercios de zona centro por venta ilegal de dólares

Por una denuncia del Banco Central, la Policía Federal se encuentra realizando allanamientos en la Joyería El Trust y la tienda de ropa Gas Oil, ambos locales ubicados en calle Mitre.

La principal sospecha de la Justicia es que dichos comercios funcionan como una cueva para la venta ilegal de divisas.

En estos momentos, los efectivos policiales están dentro de ambos establecimientos y dependiendo del resultado del operativo podrían llevarse algún detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!