18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 octubre, 2021

Edición N° 3852

AKRATAS ESTRENARÁ EL STREAMING EN “16:9”

Hoy sábado la reconocida banda local hará rockear al público villense con su repertorio de temas propios y covers de grandes bandas del hard rock y heavy metal en el escenario virtual de La Casa de la Cultura. La cita es a las 22.00 en las redes del Municipio.



La reconocida y de larga trayectoria banda local vuelve al ruedo para hacer rockear a todo Villa Constitución, con su potente repertorio compuesto por canciones de su propia autoría y, por supuesto realizará una gran variedad de covers de los mejores grupos musicales tradicionales del hard rock y heavy metal, de esos que no mueren jamás.

El recital virtual de Akratas será esta noche a las 22:00 y se transmitirá por las redes sociales del Municipio y Cultura VC, en el marco del programa municipal “16:9 Cultura para ver”, una propuesta audiovisual que nace en el contexto de la pandemia y tiene como objetivo principal difundir las diversas propuestas que realizan nuestros trabajadores de la cultura y que a pedido de nuestros artistas continuará produciendo nuevos materiales”, señalaron desde la cartera municipal.



“Estas producciones audiovisuales que son realizadas por el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, a través del Centro de Producción de Contenidos Culturales, permiten conocer a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que visitan la Casa de la Cultura “Luis Capriotti” y comparten su arte en ese escenario virtual, brindando un show para disfrutar desde el hogar a través del Facebook Cultura VC y del Canal de Youtube”, recordaron.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!