9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Alan Ruggiero, “muy contento con el DTA”

El piloto porteño se sumó desde la segunda fecha del Turismo Carretera al DTA Racing e hizo un balance sobre el equipo de Ulises Armellini mientras se trabaja a fondo para sacarle el mejor rendimiento a un Ford cuyo punto más flojo es el motor. “El auto tuvo confiabilidad”, le dijo a SoloTC.

Lo toma como un año de adaptación al equipo. Por eso es positivo el balance que Alan Ruggiero hizo de su llegada al DTA Racing desde la segunda fecha de la temporada de Turismo Carretera. Y en la previa a la carrera en San Nicolás de este fin de semana dejó en claro que el punto a mejorar en el Ford es el motor.

“El Ford viene funcionando bien, más allá de que no estuvimos de la mejor manera en San Luis. El auto anda bien, el punto flojo es el motor. Pero estoy contento con el DTA Racing, que es muy profesional y tiene mucho potencial”, comentó Ruggiero a SoloTC luego de su abandono en el “Rosendo Hernández” de San Luis, motivado por el ingreso de una piedra que traspasó el parabrisas e ingresó en el habitáculo.

Más allá de la falta de potencia en el motor que le prepara Machete Esteban, el piloto de 30 años, que marcha 33° en el campeonato con 99.5 unidades, está conforme con su llegada a la escuadra nicoleña, a la que arribó luego de haber iniciado la temporada con el Savino Sport.

De hecho, le aseguró a SoloTC que el Falcon es confiable y que le faltó algo de fortuna en las carreras. Al respecto, Ruggiero marcó: “El auto tuvo confiabilidad a lo largo del año, solo paramos en Rafaela porque se rompió la cremallera. El resto de los abandonos fueron por circunstancias de carreras, toques”.



Pensando en lo que será el 2024 con la irrupción de los nuevos modelos de autos, señaló que todavía no tiene nada cerrado con Armellini y su gente, quienes construyen en el taller del Parque COMIRSA un Ford Mustang que, por ahora, no tiene piloto designado.

“Todavía no hay nada definido. La verdad que me gusta cómo está quedando el Ford Mustang, pero hay que ver cómo seguimos”, cerró Ruggiero.

FUENTE SOLO TC

error: ¡Contenido protegido!