26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

ALBERTO ACOMPAÑÓ A MÁXIMO Y APROVECHÓ PARA RESPONDER POR EL FALLIDO PRESUPUESTO

MÁXIMO KIRCHNER Y ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente acompañó a Máximo Kirchner en la asunción como titular del PJ bonaerense. Luego de la derrota del tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

“Sacar el país adelante”



“Quiero agradecerle a Alberto Fernández, que se vino este sábado a la mañana hasta acá, en este horario donde tendría que estar descansando y con su familia”, comenzó su discurso de asunción como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense Máximo Kirchner, este sábado por la tarde.

El diputado cargó con duras críticas contra la oposición y siguió con la promesa de “sacar el país adelante”.

Alberto aprovechó para responder

Tras la palabra de Kirchner, fue el turno del Presidente. Quien celebró su designación y se refirió al debate parlamentario en el que ayer se rechazó el Proyecto de presupuesto impulsado desde su administración.

 “Los que me piden cerrar con el Fondo no me lo aprueban”, se quejó.

El presidente Alberto Fernández aprovechó el acto de asunción de Máximo Kirchner a la cabeza del PJ bonaerense para pasarle factura a JXC por haber rechazado este vienes en la Sesión.

“Dense cuenta que estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon y si no lo hacen por honestidad intelectual, aunque sea háganlo por vergüenza, porque vergüenza debería darles lo que fueron capaces de hacer”, añadió en referencia a los dirigentes de JXC y el endeudamiento tomado por la gestión de Mauricio Macri.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!