ALBERTO FERNÁNDEZ: “ALGO NO HABREMOS HECHO BIEN PARA QUE LA GENTE NO NOS ACOMPAÑE”

El presidente Alberto Fernández habló luego de la derrota en las PASO 2021: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que nos acompañe. Todos escuchamos el veredicto de la gente. Evidentemente hay errores que hemos cometido, de los errores se aprende. Evidentemente hay una demanda que no hemos satisfecho y que a partir de mañana vamos a prestar atención y resolver”, reconoció el mandatario, junto a Cristina Kirchner y los principales candidatos del oficialismo.

“Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, y que acatamos”, sostuvo, y calificó a las PASO de “enorme encuesta”.

“A cada compañero, a cada militante, le pido que desde mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos. Que no perdamos ni un día, la campaña acaba de comenzar y en noviembre tenemos que ganarla. Porque tenemos un compromiso con la Argentina, y el país necesita no volver atrás”, agregó el Presidente y concluyó: “¡En noviembre vamos a dar vuelta esta historia!”.