10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

ALBERTO FERNÁNDEZ CANTÓ “SÓLO SE TRATA DE VIVIR” DE LITTO NEBBIA EN FLORENCIO VARELA



En un acto del Movimiento Evita por el 25 de Mayo, el presidente Alberto Fernández se subió al escenario para tocar la guitarra e interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia.

Luego de participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana, por el aniversario 212 de la Revolución de Mayo de 1810, el jefe de Estado se dirigió a un club del partido bonaerense de Florencio Varela, donde compartió un locro patrio con trabajadores de la economía popular y con la militancia del Movimiento Evita.



En medio del acto, el Presidente se subió al escenario y tomó una guitarra prestada, lo cual llamó la atención de los presentes, que lo aplaudieron con entusiasmo.

El momento fue captado por las cámaras y el video se viralizó en las redes sociales.

El Movimiento Evita, aliado de Alberto Fernández, ya había organizado la semana anterior un encuentro de los movimientos sociales para recibir y respaldar al ministro de Economía, Martín Guzmán, en medio de los embates del kirchnerismo duro.

A la saluda del almuerzo, el Presidente fue abordado por la prensa y le preguntaron por la dimisión de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior.

Al respecto, dijo que “el gobierno sigue” y que “no cambiará nada”.

“Roberto lamentablemente decidió irse, trajimos una persona muy capaz, y el gobierno sigue”, expresó Fernández.

“Cambió el secretario de Comercio porque Roberto se fue”, señaló, para aclarar que nadie de su gobierno empujó a Feletti fuera del cargo que ocupaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!