11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL VICEPREMIER DE ISRAEL, POR LOS 30 AÑOS DEL ATENTADO A LA EMBAJADA



El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos al viceprimer ministro y titular de la cartera de Justicia de Israel, Gideon Sa´ar, quien se encuentra en la Argentina para participar de los homenajes realizados en el marco de los 30 años del atentado a la Embajada de ese país en Buenos Aires.

El mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, aseguró que el Gobierno nacional quiere “seguir fortaleciendo nuestro vínculo” con Israel, posibilidad que se potencia a partir de la “gran comunidad judía” con la que cuenta el país.



Por su parte, el viceprimer ministro Sa´ar, le agradeció a Fernández “que su primer viaje como presidente haya sido a Israel” para participar en enero de la conmemoración de los 75 años de la liberación de Auschwitz-Birkenau.

“Con tantos judíos en Argentina y tantos argentinos en Israel el potencial entre nuestros países va a ser mayor”, reflexionó Sa’ar y destacó que “compartimos los mismos valores y los mismos deseos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!