22 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIERON CON MÁS DE 150 DIRIGENTES CODOBESES DEL FDT



El Presidente Alberto Fernández y varios ministros del Gabinete nacional participaron hoy de un encuentro de trabajo que congregó a intendentes, dirigentes y candidatos del Frente de Todos de Córdoba, ocasión en la que se repasaron las políticas aplicadas en esa provincia y los lineamientos a seguir de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

La actividad se realizó en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires y el Jefe de Estado llegó de manera sorpresiva al lugar ya que, originalmente, se esperaba que fuera una reunión que encabezaran el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y el ministro de Interior, Eduardo de Pedro.



Martín Gill, secretario de Obras Públicas y candidato a diputado, señaló que se trató de una “reunión de trabajo” del Gobierno “con intendentes, jefes comunales, legisladores provinciales y todos los que forman parte del Frente de Todos” en la provincia de Córdoba.

El objetivo, detalló el funcionario y candidato fue “revisar todas las políticas que el Poder Ejecutivo nacional viene llevando adelante” en Córdoba.

La relación de la Casa Rosada con la provincia mediterránea volvió a quedar en el centro de la escena luego de que el gobernador, el peronista Juan Schiaretti, planteara recientemente que en Córdoba “el kirchnerismo es rechazado por una enorme mayoría”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!