26.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

ALBERTO FERNÁNDEZ VOLVERÁ EL LUNES DE LA RIOJA PARA LA TOMA DE JURAMENTO A LOS NUEVOS MINISTROS

El Presidente permanecerá todo el fin de semana en esa provincia, luego de la reunión que encabezó con los gobernadores peronistas.



El presidente Alberto Fernández permanecerá el resto del fin de semana en La Rioja, luego de la reunión que encabezó este sábado con gobernadores peronistas, donde analizaron la derrota electoral del pasado domingo 12 de septiembre. El acto en esa provincia se organizó después de la confirmación de los cambios en el Gabinete tras el ultimátum de Cristina Kirchner.

Según informó Presidencia en un comunicado, Fernández “permanecerá el resto del fin de semana, junto a la primera dama Fabiola Yañez, en la provincia de La Rioja, en cuya capital hoy encabezó un encuentro de trabajo de gobernadores de todo el país”. Además, detallaron que el lunes retomará sus actividades de agenda, entre las que se encuentra la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16.

El primer mandatario encabezó una reunión de trabajo en las primeras horas de esta tarde con gobernadores del Frente de Todos, en la provincia de La Rioja, donde hizo de anfitrión el mandatario local, Ricardo Quintela. Allí, informaron desde Presidencia, Alberto Fernández “se puso al frente de la campaña”. “Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno”, señaló, según se describió en un comunicado.

El próximo lunes, Fernández tomará juramento a Manzur como jefe Gabinete, a Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad, Julián Domínguez en Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck en Educación y Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!