El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se reunieron en la Quinta de Olivos para limar asperezas luego de una serie de cortocircuitos entre ambos.

Alberto Fernández y Eduardo “Wado” de Pedro se reunieron el sábado por la mañana en la Quinta de Olivos, después de protagonizar una discusión en la visita del Jefe de Estado de Brasil, Lula da Silva, a la Casa Rosada.
El encuentro concretado en el día de ayer sirvió para limar asperezas y lograr una tregua política, después de que la discusión off the record de ambos lados generara un nuevo capítulo de la interna y que el debate en público llevara el conflicto al punto de ebullición. “Hablaron francamente y se quedaron conformes”, indicaron cerca del ministro del Interior.
Además, afirmaron que “acordaron trabajar para potenciar la gestión” y que lo importante para los dos “es resolver los problemas de la gente”. En definitiva, sellaron un pacto de no agresión, en el que puedan seguir adelante con la gestión, algo importante en la estrategia electoral del peronismo.