15.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

ALBERTO GUEVARA SERÁ GARDEL EN EL MUSICAL “LA VERDAD DE CAMINITO, EL TANGO”  

Guevara personificará a Gardel. ARCHIVO


“Después de mucho esfuerzo, tesón y pasión, lo imposible se hace posible, gracias a un excelente grupo humano que creyó en este sueño. Hoy después de un gran trabajo realizado en tiempos difíciles, ensayando como se podía durante la pandemia, contra viento y marea, este grupo de grandes artistas y mejores personas lo hizo realidad”, contó Alberto Guevara, ganador del festival Internacional de Tango de La Falda en el 2019. Guevara vive en Villa General Savio y es un apasionado de la música ciudadana.

 “La verdad de Caminito, el Tango”, es una obra de teatro musical que se estrenará el 4 de noviembre en el Teatro Municipal de San Nicolás. Alberto Guevara tiene un papel importante representando la figura de Carlos Gardel. La producción fue declarada de Interés por la Ruta Internacional del Tango.

  La obra fue filmada con una superproducción en el Teatro Municipal de San Nicolás bajo el auspicio de Ternium para poder presentarla por streaming a nivel nacional e internacional, con un elenco de 13 artistas que representan los personajes más emblemáticos de la historia a través de la teatralización, el canto, la danza y la ejecución de instrumentos musicales en vivo.



  El Club de Tango San Nicolás Oficial es el encargado de organizar la presentación oficial en el Teatro Municipal, donde será proyectada la filmación en pantalla gigante. Para dicha creación fue esencial el contacto con Alvaro Coria Peñaloza (nieto del autor de la letra del Tango Caminito).

  Cabe destacar que los bailarines son de La Rioja, lugar donde se desarrolla parte importante de la obra. La Dirección Musical y Producción General es de Leandro Ponte.

Las entradas ya están a la venta a $700 en la boletería del teatro, y con descuento limitadas hasta el 24 de Octubre a $500 en el Club del Tango.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!