17 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Alejandra Padrón está indignada con la serie de Coppola porque la retrataron como amante de Maradona

La vedette Alejandra Pradón se mostró indignada con los responsables de la serie “Coppola, el representante”, en el que entre otros detalles, le adjudican un rol como amante del astro del fútbol Diego Maradona y aseguró que es “todo mentira”.

Alejandra Padrón está indignada con la serie de Coppola porque la retrataron como amante de Maradona

“No me gustó nada. La llamé a Claudia Villafañe (exesposa del extinto futbolista) para explicarle que era todo mentira. No pueden ensuciar así a la gente”, expresó Padrón.

“Coppola, el representante” se estrenó Star el 15 de marzo con todos sus episodios y ya hay varias polémicas abiertas por la trama y por los personajes.

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, interpretado por Juan Minujín, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo desempeño deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.



La producción abarca dos décadas en su vida, explorando los altibajos en su agitado trabajo como manager de unos de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Quien aparece en uno de los capítulos es Pradón, interpretada por Adabel Guerrero, pero en un rol que la exvedette no imaginaba.

Pradón era presentada como pareja de Coppola en la década del ’90, pero en la serie aseguran que ella en realidad lo que tuvo fue un romance con Diego Maradona y que su representante intentó cubrir ese hecho al asistir junto a la actriz al programa de Susana Giménez.



En la serie aparece como amante de Maradona, pero no pensaba que la iban a poner en ese rol cuando fue hace un año a firmar el consentimiento con la productora.

“Yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego y lo hablé con Claudia. Yo di el consentimiento, pero con esto no”, aclaró Pradón y Marcela Tauro agregó que el mismo Coppola “se arrepiente de no haber intervenido en el guion”.

“Hablé con Adabel, ella me contó que el productor le dijo que yo había salido con Diego, pero no pude hablar antes porque yo firmé el derecho de imagen y confidencialidad… Guillermo se sorprendió igual que yo, no son palabras de Guillermo. Él nunca le dijo que abortara a una mujer, él está caliente también. Lo engañaron a Guillermo y me engañaron a mí. Igual no voy a hacer juicio. Guillermo dijo que es una comedia, entonces que la gente lo vea como una comedia”, detalló la exvedette.



El elenco es completado por Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodríguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Alan Sabbagh (Mariano), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.

error: ¡Contenido protegido!