4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

ALEJANDRINA BORGATTA: “BUSCAMOS QUE SEA UN EVENTO CADA VEZ MÁS MASIVO”

CARAVANA DE MOTOS

La concejal del Frente de Todos acompaña como cada año a la Caravana de Motos de Pata E’ Penca. Realizó las gestiones para el arribo de una banda nacional.

La Caravana Anual de Motos organizada cada 1° de mayo por la agrupación local Pata E’ Penca, cuenta año tras año con el acompañamiento de la concejal del Frente de Todos, Alejandrina Borgatta. Esta edición 2023 no será la excepción. “Entendemos que es un evento muy importante para la ciudad, ya que sirve para promocionar el turismo en Villa Constitución. Vienen muchos moteros, no sólo del departamento Constitución sino de toda la zona. Y es un momento para mostrar nuestra ciudad. Aprovechar y trabajar con el sector gastronómico, hotelero; y para eso también es importante brindarles las herramientas a esta agrupación que viene haciendo año tras año una labor muy significativa”, comenzó la charla la edil justicialista.

Por otra parte, Borgatta recordó que tiempo atrás esta Caravana fue declarada de Interés por el Concejo tras un proyecto de su autoría, y a raíz de esto también se estableció en nuestra ciudad el día local de la Fiesta Regional del Motociclismo.



“Valoramos mucho todo lo que persiguen con esta caravana en materia de seguridad vial y de concientización; y consideramos que es necesario darles las herramientas para que sea un evento cada vez más masivo”, prosiguió y en ese marco realzó la gestión a través del Ministerio de Cultura y del diputado Nacional Marcos Cleri, que brinda la posibilidad que ese día se presente en Villa Constitución La Mancha de Rolando. “Es una banda que convoca a mucha gente, y que pueda llegar a nuestra ciudad responde a un trabajo articulado entre diversas áreas”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!