31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

ALEJANDRO CARLOS GARCÍA ES EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA SAN NICOLÁS



En el marco de un acto institucional, realizado en la mañana de ayer, el Prefecto Principal Gustavo Alejandro Ojeda entregó el mando de la Jefatura de la Prefectura San Nicolás al Prefecto Principal Alejandro Carlos García. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la fuerza, ubicada en Puerto Nuevo, Av. Román Subiza s/n.

“Vamos a seguir trabajando en el mismo sentido que hasta ahora, cumpliendo las directivas del ministerio de Seguridad y de nuestra Superioridad”, declaró a este medio el nuevo Prefecto, proveniente del Departamento Narcotráfico de Prefectura de Buenos Aires.



En tanto, la autoridad saliente –Prefecto Gustavo Ojeda- en su discurso de entrega de mando destacó: “Siento la satisfacción del deber cumplido, de un balance personal muy enriquecedor de haber prestado, en este Puerto tan importante por la gran operatoria portuaria, con todas las funciones propias de esta Institución que formo parte como autoridad marítima del país, una experiencia positiva que me carga de energías para mi nuevo desafío que se asoma”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!