31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

ALEJANDRO FANTINO BUSCA SER GOBERNADOR

“Tengo ganas de caminar la provincia”, Dijo el conductor en su programa Animales Sueltos.



Alejandro Fantino entrevistó en su programa Animales Sueltos al diputado santafesino Roberto Mirabella, y se refirió al rumor que suena desde hace tiempo: su salto a la política. “Yo voy a empezar a ir más seguido, esto no tiene que ver con la política, sino con caminar la provincia. Me llamaron un montón de periodistas preguntando si voy a ser candidato”, afirmó Fantino, nacido en la localidad santafesina de San Vicente.

“Yo a todos les digo que sí, que después de mí vas a ser candidato”, lo cortó Mirabella, por ahora el hombre de Omar Perotti para intentar sucederlo en Santa Fe. “De verdad, no está en mi cabeza ahora, pero sí tengo ganas de caminar la provincia”, le contestó Fantino. “Me parece buenísimo, aparte vos tenés la camiseta puesta”, aseguró Mirabella.

Semanas atrás, el conductor ya había mencionado el tema durante una entrevista con Horacio Rodríguez Larreta, invitado a su programa en Neura, su canal de streaming.

“Mirá si algún día soy Gobernador de Santa Fe y vos sos Presidente. Cuando yo te vaya a pedir obras para mi provincia, ¿cómo es? ¿Cómo me vas a tratar? ¿Si te tiro buena onda me vas a dar y si te tiro mala onda me vas a poner tomando sal?”, preguntó Fantino ubicándose mentalmente al frente de Casa Gris, la sede del ejecutivo santafesino.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!