17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Alejandro Fantino se mostró desconcertado ante el monto de la boleta de luz de la radio

En lo que respecta a la electricidad, los incrementos en el costo de generación, transporte y distribución se aplicaron en febrero y se reflejaron en las facturas de marzo. En abril, se ajustarán los precios mensualmente de acuerdo con la inflación

Los aumentos de impuestos y servicios se suman mes a mes y provoca mucho malestar en los trabajadores. Esta vez, un famoso se sumó a las críticas. Alejandro Fantino contó que le llegó más de 4 millones de pesos de luz a la radio y con el próximo aumento la boleta se irá como mínimo, a $8.000.000

“Nos quedamos sin laburo si cerramos”, dijo Fantino al aire contestándole a un compañero de programa. “¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, dijo la locutora del programa, con una risa nerviosa.

¿Vieron como es cuando toca el culo propio..? agregó Fantino, quién parece haber mutado en cuanto a su posición sobre los aumentos que se vienen.



“Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato”, declaró Fantino.

A partir de abril, en los servicios públicos de gas, electricidad, agua y transporte, el gobierno anunció nuevos aumentos.

En el caso de la electricidad, los aumentos en el precio mayorista, el transporte y la distribución llegaron en febrero y se pagaron con las boletas de marzo. En abril pegará la indexación mensual en base a inflación que determinó Energía para el costo de distribución y de transporte.



error: ¡Contenido protegido!