14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

ALERTA EN BOCA: SEBASTIÁN VILLA DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS

El delantero Sebastián Villa debió abandonar hoy la práctica de Boca tras realizarse el testeo rápido de coronavirus el cual arrojó que el resultado del mismo fue positivo.



Las alarmas en el conjunto de La Ribera se encendieron esta mañana en el predio de Ezeiza tras confirmarse la noticia que afecta al jugador colombiano que, si bien no tuvo contacto con sus compañeros antes de saber el resultado, mantiene en vilo al plantel ante un posible foco de contagio.

El atacante de 25 años había manifestado tener algunas líneas de fiebre, sin embargo, desde la institución descartaban un posible caso de Covid-19, ya que el plantel había sido recientemente vacunado y podría ser solo un efecto de la inoculación.

Villa, autor del único tanto del Superclásico en la victoria frente a River, se presentó en el predio donde Boca realiza el entrenamiento, se realizó el testeo correspondiente desde su vehículo y más tarde se confirmó que el resultado fue positivo.



.

El extremo “xeneize”, deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que afecta hace más de dos años al mundo y esto, hará que se pierda el amistoso de este sábado frente a Almagro.

En tanto, el delantero deberán aguardar en qué condiciones se encuentra para el encuentro frente a Arsenal que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!