38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

ALERTA EN LONGCHAMPS: UN PUMA SUELTO FUE FILMADO MIENTRAS SE METÍA EN UNA CASA



Las imágenes muestran al animal caminando en el patio de una vivienda. Los vecinos ya reportaron el caso a Defensa Civíl del municipio, que dio algunas recomendaciones y cuidados.

El puma fue filmado justo al ingresar a una casa.

Un puma fue filmado mientras recorría las casas de un barrio de la localidad bonaerense de Longchamps. Las imágenes fueron tomadas por una vecina, que grabó el momento en el que el animal salvaje trepaba la medianera y se metía en su casa por la noche.

El temor y la sorpresa se apoderaron de varios vecinos en Longchamps, que advirtieron a las autoridades sobre la presencia de un puma suelto, en las zonas céntricas de esa localidad.

Las imágenes que comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, son de una casa ubicada en la calle Emilio Burgwardt al 900, en el partido de Almirante Brown.

En el video, se puede observar al animal que desciende de la medianera, y camina alrededor de la pileta de una vecina.

El puma habría sido visto por varios vecinos más, dando alerta a Defensa Civíl y a los Bomberos, ante el temor de un ataque.

El video del puma suelto en Longchamps fue publicado en Twitter en las últimas horas, y causó conmoción, al ver al animal caminar tranquilamente en la casa de la mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!