22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

ALERTA METEOROLÓGICA PARA CIUDADES DE LA COSTA

Rige alerta meteorológico para Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Balcarce y Tandil.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta “amarillo”. Por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora acompañados de tormentas aisladas para esta tarde y noche. En varios distritos de la Costa Atlántica y de la zona serrana de la provincia de Buenos Aires.

Si bien el alerta y los vientos comenzarán esta tarde, el cielo en Pinamar, Villa Gesell y La Costa se encontraba esta mañana parcialmente despejado. En tanto que en Mar del Plata, Tandil, Necochea, San Cayetano, Miramar, Mar Chiquita y Balcarce el cielo se presentaba cubierto con neblina. Y de acuerdo a las previsiones meteorológicas se espera una máxima de entre los 21 y 25 grados centígrados.

Como suele suceder ante los alertas meteorológicos, las áreas municipales de Defensa Civil de las localidades afectadas por el aviso a corto plazo -alerta amarilla- aconsejaron a sus habitantes evitar permanecer en la vía publica de no ser necesario. Y guardar o sujetar aquellos objetos que están al aire libre en sus domicilios.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!